miércoles, 25 de julio de 2012

A qué te suena Gil García

Sin duda la música llega a nosotros de una forma diferente. Muchas veces asociamos canciones a experiencias y sensaciones.

Si quieres vivir con alegría, ven con nosotros a Gil García (ia ia)

Gil García, campamento de verano. Gil García, la ilusión de todo un año. Gil García, recuerdos de mi niñez. Gil García, comunión y madurez.

Quiero contarte una historia
una historia especial
se trata de un campamento
un campamento genial.

Hemos plantado una Cruz
en el prado de las tiendas (bis)
ES LA CRUZ DE JESÚS
EL CAMINO DE LA LUZ (bis)
Profetas
DIOS NOS LLAMA HOY
A SER PROFETAS,
PROFETAS, PROFETAS


Esta sería nuestra banda sonora original, originalmente compuesta por Juanjo. Pero... otras canciones nos recuerdan también al campamento. ¿Cuáles? ¿Qué canciones asocias tú con esta experiencia? (Si has estado años anteriores claro).

Hemos creado una lista de reproducción de Spotify (¿qué es eso?) con algunas de esas canciones. Está colocada en la columna de la derecha del blog, pero creo que se necesita tener Spotify instalado en el ordenador. Esta lista es compartida y colaborativa, es decir, cualquiera puede añadir canciones y usarla.

Aquí tenéis el enlace para agregarla a Spotify:
Link de la lista de reproducción Gil García

Os invito a colaborar o escribir en un comentario a qué te suena a ti Gil García.

4 comentarios:

  1. La canción de Amaral de los amigos.
    La de "tonight tonight i wanna be with you"

    ResponderEliminar
  2. Bien! ya están puestas. Más, quiero más! jej

    ResponderEliminar
  3. GilGarcía también suena a La Costa del Silencio... Mago de Oz

    ResponderEliminar
  4. me suenan: angeles, me suena comunion ,acompartir, alegria, esfuerzo, entrega etc.....TRSMISION DE VIDA ME SUENA A JESUS DE NAZARET

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!