domingo, 27 de julio de 2014

Camino a un campamento. Capítulo 5

Una experiencia vital es aquella que te saca de tu rutina, de tu comodidad, de tu día a día y te envuelve de tal forma que al volver algo ha cambiado. Puede ser un viaje, una peregrinación o un campamento en convivencia. Te hace ver las cosas desde otra perspectiva, agudiza el discernimiento, en la medida que te deja vivir libre de las esclavitudes cotidianas. Son una oportunidad para la conversión, si se pone a Cristo en medio de ellas. Gracias a la parroquia de Cristo Rey y a la iniciación cristiana del Camino Neocatecumenal yo he podido vivir unas cuantas, y quedan como hitos en mi camino.



Gil García 2010: El rey David, un hombre según el corazón de Dios. Fue el año que plantamos una Cruz en medio del prado de las tiendas. El año de nuestro mundial con sus comentaristas y la visita de Nelson Mandela. El año del Waka Waka. También fue memorable la gymcana final, un gran juego entre tribus con el objetivo de encontrar al David que se enfrentó al gigante Goliat:




El resto de entradas importantes del día a día de aquel campamento fueron:

     Luces, cámara, ¡acción!
     ¡Hemos llegado!
     Llamados a ser reyes
     Elegidos
     Las pruebas son necesarias
     El valor de la amistad
     Amar como Cristo
     El día del Perdón
     Ya llegó el Reino
     Recuerdos de GG'10
     ... GilGarcía es la revolución

Y como siempre las FOTOS, y no hay pocas.

Hoy ha ido una avancadilla a empezar a preparar el terreno y mañana tendremos la última reunión de monitores. ¡Ya queda poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!