jueves, 31 de julio de 2014

Camino a un campamento. Y capítulo 7

Y al hilo de lo que comenté en el capítulo 5... si quieres saber por qué la parroquia se mete en este jardín de preparar un campamento pincha AQUÍ. No se trata de pasar el rato nueve días, no se trata de entretenernos y entretener, no lo preparamos sólo como actividad de tiempo libre. Pero... lo que queda después y la alegría que se respira es también diferente a si fuera así.



GilGarcía 2008: De la esclavitud a la libertad. La salida de Egipto, el Faraón José Antonio y Moisés. Nos metimos de lleno en la ambientación.
GilGarcía 2007: La Creación, una casa que debe ser reconstruida. Fue la vuelta de la parroquia a los prados de Gil García. FOTOS
Jucayba 2006: La Creación, una gran casa para una gran familia. Cerca de Bohoyo, en un paraje excepcional, pero que se nos quedó pequeño. La parroquia de Cristo Rey de Salamanca volvió a sus tradicionales campamentos de verano. FOTOS

El primer vídeo de fotos que subimos a internet, resumiendo el campamento del 2008:



Como sabréis, un apartado de esta web es Memorias de GilGarcía. Dedicado a ediciones anteriores más alejadas en el tiempo. Tenemos fotos de archivo, escaneadas. Si eres de esa generación, si quieres puedes colaborar allí con cualquier cosa, un comentario con tu experiencia o más fotos ;)

Con esto acabo mi repaso a lo que ya ha sucedido, pero queda mucho por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!