martes, 5 de agosto de 2014

Pagó por todos

Segundo misterio doloroso: la flagelación. Centramos el día en reflexionar sobre las consecuencias de nuestros pecados. Cristo ha cargado con esa culpa y nos invita a abrirnos a los demás, abrir la mirada, podremos ver los sufrimientos de los demás y ayudarlos a cargar.
'En verdad os digo que cuando lo hicisteis con uno de estos hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis' Mt 25, 50


Esta mañana han hecho deporte los pequeños y medianos y luego se han duchado. Los mayores más relajadamente han hecho en un taller un atrapasueños. Esta tarde tenemos una gymcana Dysney y unas dinámicas para los mayores.

He puesto un link permanente a las fotos en la parte de arriba, debajo del título del blog. Allí se accede directamente a las carpetas de las fotos que vamos subiendo. Ya he añadido algunas del día de hoy, resumen mejor que yo lo que vamos haciendo.


3 comentarios:

  1. Dani, estamos deseando abrir el ordenador y ver el blog. Seguid con esas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo veo yo, el blog tiene más de 400 visitas al día
      ;)

      Eliminar
  2. termina el dia y seguro que el cansancio aparece,pero contentos de como ha ido todo,nosotros en la celebración se ha preparado la palabra RISA y hay dos formas de risa, la risa que se sienta en el banco de los burlones y la risa que sale de la experiencia personal de JESUCRISTO en nuestra vida, estoy seguro que dedicar el tiempo a los demas,es una consecuencia de esta experiencia. Animo

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!