viernes, 7 de agosto de 2015

Servicio y montaña



Ayer nos fuimos todos de marcha. Los pequeños fuimos a La Carrera, los medianos a Barco de Ávila y los mayores a la Laguna de Barco, pasando la noche en la zona. Ya Dani os contará qué tal la marcha de los mayores, así que cojo el teclado yo (Alberto) para comentaros que el día de ayer fue maravilloso.

La jornada fue distendida con sobremesa para pequeños y medianos en La Carrera. Una marcha bastante tranquila en la que no faltó la diversión y el chapuzón. Terminamos el día con una sesión de cine ya en el campamento, donde las risas no faltaron.

Si en la primera marcha, la subida por la montaña c.oincidió con la Ascensión del Señor, las marchas de ayer coincidieron con el quinto misterio glorioso la Coronación de la Virgen María como Reina de la Creación. Un momento que nos recuerda cómo el servir nos hará reyes.

"Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como jefes absoluto, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor" (Mt 20, 25s) 
Estamos preparando ya la jornada de hoy. Hoy nos empaparemos todos y nos pondremos gochos para mererndar. Los mayores llegarán esta tarde y les recibiremos como es debido.

PD. Las fotos estarán en breve en nuestro álbum de Google Photos. Hay algunos que se sienten tristes porque no ven a sus hijas/os, disculpad por ello. Hacemos un montón de fotos al día, pero lo mismo se nos pasa hacer a gente en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!