martes, 1 de agosto de 2017

Abrazos para todos

Ayer estuvimos de marcha todo el día, como ya os dijimos. Por la noche, ya en el campamento, después de cenar los pequeños y medianos jugaron a 'La rueda de las emociones', gymcana relacionada con la película 'Del revés' que vieron la noche anterior.
Los mayores estuvieron viendo la pelicula 'Nerve', sobre lo que hacemos en las redes sociales, sus consecuencias y la responsabilidad en Internet.



Durante el día de hoy haremos deportes. Prueba a prueba con la gymcana 'Ninja Warrior'.
El lema es 'Dios tiene un plan de salvación'. Ayer hablábamos de que nuestro pecado rompe dentro de nosotros (y fuera) el amor, la comunión. Pero Dios no nos ha abandonado en esta situación, ha tenido un plan personal con cada uno y con todos: Jesucristo. El campamento es fruto de la reconstrucción que ha hecho el Amor de Cristo. Hoy es día de apoyarse y abrazarse.
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Jn 13, 34

Sigo añadiendo fotos poco a poco. Habrá un album diferente con su enlace para cada día (en la columna de la derecha si véis el blog con el PC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!